PLATAFORMAS ELEVADORAS en Lugo

Contacto

EMPRESA DE GRÚAS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

Grúas Álvarez es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las plataformas elevadoras en Lugo. Somos una empresa de grúas y plataformas elevadoras de referencia en la zona. Si necesita alquilar alguna de ellas, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y solicitárnosla. Disponemos de una amplia variedad de vehículos con el fin de poder satisfacer la demanda de los clientes.


Nuestra labor consiste en ofrecer las soluciones que necesita.

NUESTROS SERVICIOS

Esta es la flota que tenemos en Grúas Álvarez. Cualquier duda o sugerencia que tenga nos la puede hacer llegar sin compromiso alguno. Para ello encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto. Utilícelos siempre que los necesite y le daremos una respuesta lo más rápido que nos sea posible.

Nuestra flota consta de los siguientes vehículos:


- Autogrúas: las tenemos de diversos tamaños. Díganos para qué la necesita y le ofreceremos la que mejor se ajuste a sus necesidades.

- Camiones grúa: ideales cuando lo que se quiere es llevar a cabo trabajos de elevación y cuando se quieren mover cargas muy pesadas. Los tenemos de diferentes capacidades. Pregúntenos.

- Transportes convencionales y especiales: son vehículos que se emplean para llevar transportes diversos, ya sean con cargas convencionales o especiales. Nuestros expertos podrán asesorarle en función de sus necesidades.

- Plataformas elevadoras de personal: son plataformas que sirven para elevar a las personas y que puedan realizar trabajos a gran altura. Solo aceptan la carga de personas y no otras más pesadas.

- Movimiento de maquinaria: si necesita mover máquinas muy pesadas y no sabe cómo hacerlo pregúntenos. Este tipo de máquinas sirven para mover aquellas otras de gran peso.

Pídanos más información.

© 2020 AUTOGRUAS ALVAREZ S L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital